Equipo automático industrial

Equipo automático industrial

Orientado al sector industrial, nuestros equipos de limpieza están diseñados para diferentes tipos de herramientas y materiales, acuosos y no acuosos, que contienen pigmentos, siliconas u otras materias grasas, dificultando así su limpieza.

Este equipo dispone de doble doble cuba, una de enjuague en frio y otra de enjuague en caliente y secado.  Además de llevar incorporada una cinta transportadora para carga de cestas giratorias, aguanta una carga de 350kg y tiene una capacidad de 600 litros 

El traslado de las piezas para limpiar entre una etapa y la otra se hace de manera automática, logrando así la productividad requerida por nuestro cliente.

Para la fabricación de esta máquina teníamos una restricción importante en su tamaño, específicamente en su altura. Sin embargo, esta restricción se ha convertido en un desafío que en TierraTech hemos logrado alcanzar con éxito.

Artículos relacionados