Tierratech ha desarrollado un equipo especial compuesto por tres equipos, todos instalados en sala blanca grado 7 y grado 8 para garantizar la higiene de las piezas.
Diseñada para Swan Medical, el equipo para limpieza de instrumentación quirúrgica elimina restos orgánicos o inorgánicos del instrumental como paso previo a una posterior desinfección y esterilización eficaz.
El primer equipo consta de limpieza por ultrasonidos – doble aclarado en frío – cuba de agua desionizada – cuba de secado – mesa de carga y descarga.
El segundo equipo consta de limpieza por ultrasonidos – mesa de carga y el tercer equipo es una cuba de vacío para conseguir un secado completo de las piezas. Los equipos están programados para completar un ciclo de lavado en 8-10 minutos.
El equipo para limpieza de instrumentación quirúrgica para SwanMedical permitirá la limpieza de instrumentación quirúrgica muy sensible donde cabe destacar el último paso del proceso que consiste en la esterilización de la pieza.
Swan Medical es una empresa situada en Barcelona cuya actividad comprende el desarrollo, fabricación y venta de material quirúrgico.