NEWS

EQUIPO MONOCUBA ESPECIAL

MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

Equipo monocuba TT – 3400N de limpieza por ultrasonidos fabricado para una compañía francesa especializada en el mantenimiento industrial.

La necesidad de nuestro cliente era limpiar piezas destinadas a la fabricación de extintores, concretamente los fondos de éstos antes de soldar sus partes y armarlas. Eliminando así aceite y polvo gris de cada pieza.

En el equipo TT – 3400N se colocan cajas de ±1m³, el polipasto las levantará y llevará hasta la cuba de ultrasonidos.

Nuestro cliente es una de las principales compañias francesas en el campo de la protección contra incendios. Fabrican y diseñan sus extintores estudiando particularmente su ergonomía en los aspectos de uso y mantenimiento para toda Europa según la normativa de seguridad en vigor.

Ir al contenido