logo TierraTech

Nuevo equipo de ultrasonidos, MOT-400N ADVANCED

Limpieza por ultrasonidos, nueva MOT-400N ADVANCED

En TierraTech , nos enorgullece liderar la innovación en la tecnología de limpieza por ultrasonidos. Presentamos con entusiasmo nuestro último avance en la serie MOTOR-CLEAN: la NUEVA MOT-400N ADVANCED, una nueva máquina de limpieza por ultrasonidos diseñada especialmente para satisfacer las necesidades del sector de la automoción y más allá.

Nuestra línea de máquinas de limpieza por ultrasonidos para talleres se ha concebido de manera exclusiva para atender las demandas de la industria automotriz. Desde unidades con capacidades que oscilan entre 30 y 800 litros, estas máquinas permiten la limpieza exhaustiva de diversos componentes relacionados con motores, como bloques, culatas, turbos, inyectores y filtros de partículas. Asimismo, facilitan la limpieza de frenos, cajas de cambio, radiadores, transmisiones y mucho más, todo gracias a la tecnología de limpieza por ultrasonidos de vanguardia.

Destaca por su capacidad para limpiar piezas de mayor tamaño de forma eficaz mediante el uso de ultrasonidos. Este equipo es ideal para desengrasar piezas, eliminar depósitos de carbonilla, virutas y llevar a cabo tareas de limpieza en motores, inyectores diésel, turbos, cajas de cambio y otros componentes relacionados con la industria automotriz. La tecnología de ultrasonidos asegura una limpieza a fondo y precisa, contribuyendo a la eficiencia y al rendimiento óptimo de tus equipos y componentes.

Además de su aplicación en talleres automotrices, estos equipos de ultrasonidos también se recomiendan para su uso en el sector naval, donde pueden adaptarse para operar a bordo de embarcaciones. Su versatilidad los hace valiosos en diversos entornos, como talleres de camiones, reparación de motores navales y cogeneración, industria aeronáutica, talleres de rectificado, remanufacturado de motores, reconstrucción de turbos y mucho más. Estos equipos se han convertido en un componente esencial de la maquinaria para taller, impulsando la eficiencia y la calidad en las operaciones diarias.

Si deseas obtener información técnica detallada sobre el NUEVA MOT-400N ADVANCED y su aplicación en la limpieza por ultrasonidos, te invitamos a descargar su ficha técnica:

Datos técnicos

Todos nuestros equipos son diseñados y fabricados en España, en nuestras instalaciones centrales, donde cada departamento trabaja en pos de mantener la marca TierraTech como líder en la tecnología de limpieza por ultrasonidos y en la excelencia de nuestros productos.

Mantente al tanto de las novedades y desarrollos de TierraTech formando parte de nuestra comunidad en LinkedIn. Si tienes preguntas específicas o deseas obtener más información sobre cómo nuestros productos pueden beneficiar a tu empresa, te animamos a ponerte en contacto con nuestro equipo de técnicos comerciales. Están listos para brindarte asesoramiento sobre qué productos y tipos de máquinas serán más efectivos según el sector al que pertenece tu empresa y el tipo de contaminación que presentan tus piezas. En TierraTech , estamos comprometidos a ofrecer soluciones de limpieza de última generación para impulsar el éxito de tu negocio.

Artículos relacionados