TRATAMIENTO DE SUPERFICIES

La limpieza de superficies es un proceso básico previo al tratamiento de superficies metálicas. Las máquinas de ultrasonidos, bien de diseño estándar o diseñadas ad hoc para las necesidades industriales concretas, suponen un gran paso en cuanto a calidad en el proceso. 

El tratamiento de superficies con ultrasonidos previa al recubrimiento de piezas supone un gran ahorro de tiempo y mano de obra, ya que elimina la limpieza manual y los largos tiempos de inmersión requeridos por métodos tradicionales de limpieza.

Proceso de galvanizado de metales

La galvanotecnia es una técnica consistente en el recubrimiento de un objeto, habitualmente metálico, con una capa de metal mediante el proceso de electrólisis. Para conseguir un resultado uniforme es por tanto fundamental que exista un proceso previo de lavado de piezas metálicas, de manera que se consiga una superficie uniforme y sin briznas que puedan estropear el resultado final.

El proceso de limpieza por ultrasonidos, elimina rápida y eficazmente pastas de pulir, grasas y suciedad de todo tipo en piezas de metal y plástico, llegando a todas las zonas de difícil acceso. Ello supone una mejor adherencia sobre la superficie de un recubrimiento electrolítico y, por tanto, una mejora de la apariencia y de la calidad final del producto.

> DESCARGAR CATÁLOGO LIMPIEZA POR ULTRASONIDOS INDUSTRIAL

> CONTACTA CON NOSOTROS