TT-150N
TT-150N
El equipo de limpieza por ultrasonidos TT-150N es compacto y eficiente, ideal para aplicaciones industriales que requieren un rendimiento de limpieza profundo en espacios reducidos.
Con una capacidad de 150 litros, este equipo está diseñado para proporcionar una potencia de ultrasonidos de 2000 Wp (4000 Wp-p) a través de un generador de última tecnología. Su único emisor sumergible, construido en acero inoxidable AISI 316 y equipado con 34 transductores piezoeléctricos PZT, asegura una limpieza efectiva y uniforme.
Con un sistema de barrido de frecuencia a 40 KHz, el TT-150N optimiza el proceso de limpieza, eliminando suciedad y residuos de manera efectiva. La pantalla táctil de 4,3” TFT LCD permite un control fácil e intuitivo, con opciones para seleccionar el tiempo de ultrasonidos y la temperatura, además de un calendario semanal programable. Su diseño robusto incluye una cuba de acero INOX AISI 304 y una plataforma neumática con capacidad para 60 kg, facilitando la carga y la inmersión de piezas.
El sistema integrado para la separación de lubricantes y aceites mantiene la cuba limpia, mientras que el sistema de filtrado opcional asegura la recolección de residuos y lodos, prolongando la vida útil del equipo.
Con el TT-150N, disfruta de un equipo de limpieza por ultrasonidos compacto que combina eficiencia, facilidad de uso y tecnología avanzada para resultados impecables.
- Potencia de Ultrasonidos: 2000Wp (4000W p-p)
- 1 Generador de Ultrasonidos con una potencia de salida de 2000Wp (4000W p-p)
- 1 emisor sumergible de 2000Wp (4000W p-p) construido en acero inoxidable AISI 316 de 2,5 mm con 34 transductores piezo-eléctricos PZT (leadzirconate titanate), con cuerpo de aleación de aluminio.
- Frecuencia de trabajo: 40 KHz con sistema de barrido de frecuencia (sweep system ± 2%)
- Pantalla táctil de 4,3” TFT LCD, funcional e intuitiva; con acceso a selección de tiempo de ultrasonidos, temperatura y sistemas periféricos u opcionales y programable con calendario semanal
- PLC con módulo de temperatura de 6 salidas y 8 entradas
- Cuba construida en acero INOX AISI 316 de 2 mm.
- Panelado exterior en acero de 1mm. con acabado especial anti huella y de fácil limpieza.
- Aislante térmico-acústico de espesor 20 mm.
- Asas encastradas.
- Cesta de acero INOX con sistema de anclaje para carga, descarga y escurrido de piezas.
- Válvula de bola para desagüe de ½” pulgada.
- Patas silentblock regulables en altura
- Tapa calorifugada de fin de jornada de acero INOX con amortiguador de gas
- Pistola de aire comprimido para secado de piezas
- Sistema integrado para la separación de lubricantes y aceites. Elimina los residuos existentes en la superficie de la cuba de ultrasonidos, manteniendo en perfecto estado el equipo de limpieza
- (Opcional): sistema de filtrado (filtro de acero INOX con bolsa de polipropileno/poliéster) para residuos y lodos