MOT-600N

equipo de limpieza por ultrasonidos MOT-600N

MOT-600N

Capacidad de cuba
600 litros
Potencia de ultrasonidos
6000Wp (12000W p-p)
Peso
400 kg
Plataforma de elevación neumática:
hasta 350kg
Medidas internas
1300 x 735 x 665 mm
Medidas útiles:
1230 x 650 x 430 mm
Resistencia de calentamiento
9000W
Alimentación
400V

El equipo de limpieza por ultrasonidos MOT-600N es un equipo de limpieza por ultrasonidos diseñado específicamente para satisfacer las exigencias del sector automotriz. Con una alimentación de 400V y una potente resistencia de calentamiento de 9000W, este sistema destaca por su capacidad de ofrecer un rendimiento excepcional. La potencia de ultrasonidos alcanza los 6000Wp (12000W p-p), gracias a sus generadores de ultrasonidos, los cuales garantizan una limpieza efectiva y profunda.

Además, la plataforma neumática de elevación reforzada tiene una capacidad máxima de carga de 350 kg, lo que facilita la inmersión y extracción de piezas pesadas. El El equipo de limpieza por ultrasonidos MOT-600N también incluye un sistema integrado para la separación de lubricantes y aceites, eliminando residuos de la superficie de la cuba de ultrasonidos y manteniendo el equipo en perfectas condiciones.

El panel de control digital integrado de 4.3″ es intuitivo y funcional, permitiendo el acceso a la selección de tiempo de ultrasonidos, temperatura y niveles de seguridad. El sistema de programación de calendario semanal optimiza el uso del equipo, garantizando que esté disponible cuando más se necesita.

Con una capacidad de 600 litros, este equipo se adapta a diferentes necesidades de limpieza en la industria del motor. La construcción de su cuba en acero INOX AISI 304 de 2 mm, junto con un panel exterior de acero de 1 mm con acabado antihuella, garantiza no solo resistencia, sino también facilidad de limpieza.

El MOT-600 es la solución ideal para optimizar la limpieza en el sector automotriz, garantizando un mantenimiento eficaz de piezas y componentes del motor con resultados de alta calidad.

equipo de limpieza por ultrasonidos MOT-600N
  • Potencia de Ultrasonidos: 6000Wp (12000Wp-p).
  • Generadores de ultrasonidos con una potencia de salida de 6000Wp (12000Wp-p).
  • 3 emisores sumergibles de 2000Wp (4000Wp-p) cada uno, construidos en acero inoxidable AISI 316 de 2,5mm. con 34 transductores piezo-eléctricos PZT (lead zirconate titanate), con cuerpo de aleación de aluminio.
  • Frecuencia de trabajo: 40 KHz con sistema de barrido de frecuencia (sweep system ±2%).
  • Pantalla táctil digital  (4,3 “), funcional e intuitiva, con acceso a selección de tiempo de ultrasonidos, temperatura, niveles de seguridad y sistemas periféricos.
  • Programación de calendario semanal para optimizar la puesta en marcha del equipo
  • PLC con módulo de temperatura de 8 entradas y 6 salidas.
  • Cuba construida en acero INOX AISI 304 de 2,5 mm
  • Panelado exterior en acero de 1mm. con acabado especial anti huella y de fácil limpieza
  • Aislante termo-acústi co K-Flex Duct Net de 20 mm
  • Plataforma neumática de elevación reforzada para carga e inmersión. Capacidad máxima de carga: 350 Kg
  • Válvula de bola para desagüe de 1½” pulgada
  • Patas regulables en altura
  • Tapa automática calorifuga, construida en acero inoxidable, accionada mediante cilindro neumático, con retenedor, vierteaguas y con sistema de seguridad de hombre muerto.
  • Pistola de aire comprimido para secado de piezas
  • Sistema integrado para la separación de lubricantes y aceites. Elimina los residuos existentes en la superficie de la cuba de ultrasonidos, manteniendo en perfecto estado el equipo de limpieza
  • (Opcional): sistema de filtrado (filtro de acero INOX con bolsa de polipropileno/poliéster) para residuos y lodos.

Equipos relacionados

ESTANDAR | MOTOR CLEAN

400 litros

ESTANDAR | MOTOR CLEAN

1000 litros

ESTANDAR | MOTOR CLEAN

2000 litros

SOLICITAR PRESUPUESTO

Si desea más información o solicitar un presupuesto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de atenderle.