logo TierraTech color

LIMPIEZA DE CAJA DE CAMBIOS POR ULTRASONIDOS

En los talleres talleres de automoción, la limpieza de cajas de cambios es una necesidad diaria que requiere de un sistema rápido y eficaz. Es un paso indispensable a la reparación de cualquier avería que pueda ocurrir en esa pieza. La pérdida de potencia en cualquiera de las marchas, la dificultad de realizar un cambio de marchas o la sensación de que resbalan son algunos de los problemas típicos.

Reparación

En estos talleres, la limpieza de cajas de cambios es una necesidad diaria que requiere de un sistema rápido y eficaz. Es un paso indispensable a la reparación de cualquier avería que pueda ocurrir en esa pieza. La pérdida de potencia en cualquiera de las marchas, la dificultad de realizar un cambio de marchas o la sensación de que resbalan son algunos de los problemas típicos que puede experimentar esta pieza.

Reconstrucción

La limpieza por ultrasonidos puede ser un aliado fundamental en los talleres mecánicos, y muy especialmente en aquellos que se dedican específicamente a la reconstrucción de cajas de cambio, tanto si estas son manuales como automáticas. Gracias a la profunda limpieza de las cajas de cambio, se podrá verificar si estas tienen algún desperfecto, fisura o deformación.

Ir al contenido