TIERRA TECH, EXPERTOS EN ULTRASONIDOS

para el sector de la automoción

Motor clean logo

La línea de equipos Motor Clean está especialmente diseñada para la limpieza de todo tipo de componentes pertenecientes al ámbito de la automoción, como bloques, culatas, turbos, inyectores, o filtros de partículas, así como para la limpieza de frenoscajas de cambio (reparación y mantenimiento), radiadores, transmisiones, etc.

Son muy útiles en talleres de camión, reparación de motores navales y cogeneración, industria aeronáutica, talleres de rectificado, remanufacturado de motores, reconstrucción de turbos, etc., formando parte de la maquinaria para taller imprescindible para el funcionamiento diario.

Los sistemas de limpieza por ultrasonidos Tierratech superan ampliamente los resultados de los métodos tradicionales. Logran el desengrasado de piezas, así como la descarbonización y la eliminación de virutas, limpieza de motores por ultrasonidoslimpieza de inyectores diésel, limpieza de turbos, cajas de cambio, etc. 

Estos equipos utilizan una frecuencia de trabajo 40 kHz (sweep system ±2%) que es la más adecuada ya que consigue la máxima limpieza sin dañar ningún material blando como aluminio, magnesio, latón, etc. 

Para otro tipo de limpiezas más específicas utilizamos otras frecuencias, como 40-90 kHz (multifrecuencia) para la limpieza de placas electrónicas o ciertos materiales blandos donde el requisito de calidad del reconstructor es muy alto y 28 kHz (sweep system ±2%) en la limpieza de ciertas piezas de acero de gran volumen en los sectores de maquinaria industrial y naval.

No esperes más y consúltanosTe asesoramos sin compromiso para que puedas hacerte con la máquina de ultrasonidos que más te interesa.

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas información adicional o tienes alguna duda, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo está listo para brindarte la asistencia que necesitas.

¡Haz clic aquí para solicitar información!

Equipos especiales TierraTech Automoción