logo TierraTech color

LIMPIEZA DE INYECTORES DIÉSEL POR ULTRASONIDO

La limpieza de inyectores diésel  juega un papel vital tanto en la calidad del resultado final como en la productividad de los talleres. Su limpieza periódica en un taller cada 50.000km (aproximadamente, algo que varía según el fabricante), es absolutamente necesaria para evitar que estos se taponen, pierdan eficacia o incluso lleguen a degradarse.

Existen productos en el mercado, conocidos como líquidos «limpia inyectores», que ayudan a prolongar su uso y por tanto retrasar la limpieza. Estos aditivos, añadidos al carburante están pensados como disolventes de residuos en los inyectores y también en otras partes de la alimentación. Sin embargo, estos, para que funcionen realmente, requieren ser de una cierta calidad, su uso debe ser siempre moderado.

Nuestros equipos de limpieza por ultrasonido son absolutamente básicos para los talleres que realicen habitualmente esta labor, ya que permiten la limpieza de las bombas sin desmontar, en un tiempo máximo de 10-15 min. con la garantía de que todos los conductos internos quedan perfectamente limpios, evitando el típico problema que nos genera la reparación sin una limpieza adecuada.

Además, una de sus principales ventajas es que pueden limpiarse varias piezas a la vez, y sin necesidad de operario

Ir al contenido