LIMPIEZA DE MOLDES

El lavado por inmersión en nuestras cubas de ultrasonidos es una solución eficaz y de calidad para la limpieza de moldes, bien sean de plástico, caucho, caucho-metal, inyección de aluminio, etc.

Diseñamos y fabricamos equipos de limpieza estándar y multietapa adaptados a la cantidad de moldes a limpiar y a las necesidades especificas del proceso de producción que más se adecue a cada cliente. 

Existen diferentes formas de modelado, y sin duda los moldes de inyección son uno de los métodos más utilizados en industria. De su limpieza puede depender tanto la calidad de las piezas como el aspecto final del material a tratar, ya que la existencia de restos de material en los moldes provoca que el producto obtenido no se ajuste por completo a lo planificado.

Con la limpieza de moldes por ultrasonidos de Tierra Tech se obtiene una limpieza total del molde sin necesidad de desmontar la pieza y sin dañar la superficie ni el material. Es la alternativa más eficaz frente a los sistemas de limpieza tradicionales.

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas información adicional o tienes alguna duda, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo está listo para brindarte la asistencia que necesitas.

¡Haz clic aquí para solicitar información!

limpieza moldes ultrasonido