Equipo de limpieza por ultrasonidos MOT-2000N

MOT-2000N

Capacidad de cuba
2000 litros
Potencia de ultrasonidos
12,000 Wp (24,000 Wp-p)
Peso
1250kg
Plataforma de elevación neumática:
hasta 1000kg
Medidas útiles
1650x910x790 mm
Medidas internas
1750x1010x1080 mm
Resistencia de calentamiento
2x9000W
Alimentación
400V

El equipo de limpieza por ultrasonidos MOT-2000N está concebido para uso industrial, con una capacidad de 2,000 litros y una plataforma neumática de elevación que soporta hasta 1,250 kg. Es perfecto para la limpieza de piezas medianas y grandes, así como para componentes y accesorios del sector automotriz e industrial, garantizando una limpieza eficaz y exhaustiva, incluso para los artículos más complejos.

Con una potencia ultrasónica de 12,000 Wp (24,000 Wp-p), impulsada por múltiples generadores de ultrasonidos, este equipo proporciona un rendimiento sobresaliente para tareas de limpieza de alta exigencia. Además, incorpora controles precisos para la temperatura y el tiempo de ultrasonido, lo que permite ajustar el proceso de limpieza de acuerdo a las necesidades de cada material. El tanque, fabricado en acero inoxidable AISI 304, asegura una excelente resistencia a la corrosión y al desgaste.

Este equipo también cuenta con un sistema de calefacción dual de 7,000 W, lo que garantiza que las soluciones de limpieza mantengan la temperatura óptima para maximizar la eficiencia del proceso. El MOT-2000N fusiona potencia, precisión y fiabilidad, convirtiéndose en una herramienta esencial para las empresas que requieren una limpieza por ultrasonidos de alto rendimiento.

Opta por el equipo de limpieza por ultrasonidos MOT-2000N para optimizar tus procesos de limpieza industrial y lograr resultados excepcionales. Es la mejor elección para el desengrase, descarbonizado y desincrustado de piezas y componentes del motor.

  • Potencia de Ultrasonidos: 12000 Wp (24000 Wp-p)
  • Generadores de ultrasonidos con una potencia de salida de 12000 Wp (24000 Wp-p)
  • Emisores sumergibles de 1700Wp (3400Wp-p) cada uno, construidos en acero inoxidable AISI 316 de 2,5mm. con 34 transductores piezo-eléctricos PZT (lead zirconate titanate), con cuerpo de aleación de aluminio.
  • Frecuencia de trabajo: 40 KHz con sistema de barrido de frecuencia (sweep system ±2%)
  • Interruptor general
  • Sistema DEGAS para la desgasificación del agua
  • Selector de tiempo de ultrasonidos
  • Selector de temperatura
  • Selector de nivel de potencia 50%-100%
  • Cuba construida en acero INOX AISI 304 de 2 mm.
  • Panelado exterior en acero de 1mm. con acabado especial anti huella y de fácil limpieza.
  • Aislante térmico-acústico de espesor 20 mm.
  • Asas encastradas.
  • Cesta de acero INOX con sistema de anclaje para carga, descarga y escurrido de piezas.
  • Válvula de bola para desagüe de ½” pulgada.
  • Patas silentblock regulables en altura.
  • Tapa fabricada en acero inox, calorifugada y apertura manual.

Equipos relacionados

ESTANDAR | MOTOR CLEAN

1000 litros

ESTANDAR | MOTOR CLEAN

3000 litros

ESTANDAR | MOTOR CLEAN

4000 litros

SOLICITAR PRESUPUESTO

Si desea más información o solicitar un presupuesto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de atenderle.