MOT-400N

MOT-400N
El equipo de limpieza por ultrasonidos MOT-400N, con un peso de 320kg y una capacidad de cuba de 400 litros, es el equipo perfecto para la limpieza de piezas y componentes para motores de tamaño mediano.
Este sistema de ultrasonidos ofrece una potencia de 3400 Wp (6800 Wp-p), generada por un generador de ultrasonidos de alto rendimiento, ideal para procesos de limpieza intensiva. Incorpora una plataforma neumática de elevación reforzada, diseñada para la carga e inmersión de piezas con una capacidad máxima de 250 kg, garantizando seguridad y eficiencia en el manejo de componentes de gran peso.
Además, cuenta con una pistola de aire comprimido para un secado rápido y preciso de las piezas, y un sistema integrado de separación de lubricantes y aceites, que elimina los residuos de la superficie de la cuba de ultrasonidos, asegurando el óptimo mantenimiento y funcionamiento del equipo.
Como opción adicional, está disponible un sistema de filtrado, compuesto por un filtro de acero inoxidable con bolsa de polipropileno o poliéster, ideal para la retención de residuos y lodos, optimizando aún más los procesos de limpieza.
Es la solución ideal para el desengrase, descarbonizado y desincrustado de piezas y componentes del motor, logrando acabados de máxima calidad al acceder fácilmente a todas las áreas de difícil alcance, independientemente de la complejidad de las piezas, y sin requerir esfuerzo adicional.
- Potencia de Ultrasonidos: 3400Wp (6800Wp-p)
- 1 generador de ultrasonidos con una potencia de salida de 3400Wp (6800Wp-p)
- 34 transductores piezo-eléctricos PZT (lead zirconate titanate), con cuerpo de aleación de aluminio.
- Frecuencia de trabajo 40 kHz con un sistema de barrido de ± 2%
- Interruptor general
- Sistema DEGAS para la desgasificación del agua
- Selector de tiempo de ultrasonidos
- Selector de temperatura
- Selector de nivel de potencia 50%-100%
- Cuba construida en acero INOX AISI 316 de 2 mm.
- Panelado exterior en acero de 1mm. con acabado especial anti huella y de fácil limpieza.
- Aislante térmico-acústico de espesor 20 mm.
- Asas encastradas.
- Cesta de acero INOX con sistema de anclaje para carga, descarga y escurrido de piezas.
- Válvula de bola para desagüe de ½” pulgada.
- Patas silentblock regulables en altura.
- Tapa fabricada en acero inox, calorifugada y apertura manual.