El equipo de limpieza por ultrasonidos TT-75, con una capacidad de cuba de75 litros y un peso de 71kg, es el aliado perfecto para limpieza de piezas de pequeño tamaño sobre todo del sector industrial además de adaptarse a espacios reducidos
Con una potencia de ultrasonidos de 800Wp (1600W p-p) y una frecuencia de trabajo de 40 KHz, este modelo asegura una limpieza profunda y eficiente gracias al sistema de barrido de frecuencia (sweep system).
Equipado con 16 transductores piezoeléctricos PZT de alta calidad y construido en acero inoxidable AISI 316, el equipo garantiza una larga durabilidad y resistencia. El panel de control cuenta con un interruptor general, un sistema DEGAS para la desgasificación del agua, y opciones para ajustar el tiempo de ultrasonidos, temperatura y nivel de potencia.
La cuba está fabricada en acero inoxidable con un acabado antihuella, mientras que los accesorios incluyen una cesta de acero inoxidable, válvula de vaciado manual, y tapa calorifugada de apertura manual. También dispone de patas regulables en altura para mayor comodidad.
Este equipo compacto y eficiente es la solución ideal para quienes buscan resultados de calidad en la limpieza de piezas de manera rápida y confiable.
Parque empresarial Morero,
Nave 26,27 – 39611 Guarnizo,
Cantabria – España