TT-400N ADVANCED

TT-400N ADVANCED

Capacidad de cuba
415 litros
Plataforma de elevación neumática
Hasta 300kg
Número de cubas
1
Medidas útiles
1060x520x410 mm
Medidas internas
1100x615x680 mm
Resistencia de calentamiento
7500w
Tipo de máquina
Monocuba estándar

El nuevo equipo TT-400N ADVANCED con capacidad de cuba de 415 litros y un generador de ultrasonidos con potencia de salida de 3400 w (6800 w p-p) con monitorización de potencia automática y onda de frecuencia que aporta ventajas indiscutibles sobre los sistemas tradicionales de limpieza.

Dispone de una cuba de limpieza construida en acero inoxidable AISI 304 de 2mm de espesor y cámara interna aislante térmico-acústico de 20mm de espesor. Con una pantalla táctil de 7″, permite la posibilidad de crear diferentes programas de trabajo personalizados.

Además dispone de una plataforma de elevación que facilita la carga y descarga de las piezas con una capacidad de carga de hasta 300kg.

Diseñado para la limpieza, desincrustado y decapado de todo tipo de piezas, componentes y accesorios tanto para el sector industrial como para el de automoción.

La nueva TT-400N ADVANCED es robusta, fiable y silenciosa además de ser completamente estanca que evita las pérdidas de agua por evaporación.

TT-400N-ADVANCED-INDUSTRIAL
  • Generador de ultrasonidos con potencia de salida de 3400 w (6800 w p-p) con monitorización de potencia automática y onda de frecuencia.
  • Dos emisores de ultrasonidos con una potencia de 1700
    w (3400 w p-p) construidos en acero inoxidable AISI 316L de 2,5 mm de espesor, con 34 transductores piezoeléctricos IBL en acero-titanio de alto rendimiento de 50 w cada uno.
  • WFS (Waterflow system for oil separation) tanque independiente de la cuba de limpieza para la captación de aceites y partículas en superficie que además contiene un drenaje para la salida de aceites.
  • Resistencia eléctrica con una potencia de 7500 w construida en Incoloy® una aleación de metales, resistentes a altas temperaturas y corrosión.
  • Frecuencia de trabajo 40 KHZ, Sweep System +-2%
TT 400N ADVANCED OSCURA
  • Pantalla táctil de 7”  con acceso directo a todas las funciones y la posibilidad de crear diferentes programas de trabajo
  • Control del tiempo para el precalentamiento del equipo, calendario semanal, alarmas, resistencia de calentamiento, así como el control total de la plataforma elevadora y del nivel del agua. Incluye la posibilidad de crear diferentes programas de trabajo.
pantalla 100
  • Cuba de limpieza por ultrasonidos construida en acero inoxidable AISI 304 de 2 mm de espesor y cámara interna de aislante térmico-acústico de 20 mm de espesor.
  • Panelado exterior en acero antihuella de fácil limpieza de 1 mm de espesor (color metálico) y aislante termo – acústico de 20 mm.
  • Tapa en acero inoxidable AISI 304 con aislamiento térmico-acústico y sistema de apertura y cierre manual con cilindro neumático.
  • WFS (Waterflow system for oil separation) tanque independiente de la cuba de limpieza para la captación de aceites y partículas en superficie que además contiene un drenaje para la salida de aceites.
  • (Opcional) Filtro de bolsa TTF2 para la retirada de lodos del fondo de la cuba. Construido en acero inoxidable AISI
    304, manómetro y la capacidad de integrar bolsas de 5 a 200 micras o cartuchos de 0.2 a 105 micras.
detalles-interior-MOT-200N ADVANCED

INDUSTRIAL

115 litros

INDUSTRIAL

215 litros

Artículos relacionados

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas información adicional o tienes alguna duda, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo está listo para brindarte la asistencia que necesitas.

¡Haz clic aquí para solicitar información!

Equipos Tierra Tech línea Industrial